Que la magia de esta navidad transforme en realidad todos sus anhelos y buenos propósitos y que el nuevo año sea venturoso y pleno de satisfacciones

El Directorio Nacional de Anejud Chile saluda afectuosamente a cada una de las trabajadoras y trabajadores, de la familia Judicial, deseándoles que estas fiestas estén colmadas de bendiciones, esperanza, prosperidades, amor y éxitos, para ustedes y todos sus seres queridos.

Cómo directiva les hacemos llegar un afectuoso saludo de compañerismo, unión y regocijo, invitándolos a rescatar el verdadero sentido que encierran estas fiestas, muchas veces empañadas por objetos materiales.

En ese espíritu, el Directorio Nacional los invita a que en esta Navidad rejuvenezca la unidad fraterna y solidaria, pilares de este gremio, y que sean estos, los que insten a continuar en la lucha y el quehacer gremial, en pos de mejores condiciones laborales y de dignidad para los/as trabajadores/as judiciales y del mundo entero.

Que la magia de esta navidad transforme en realidad todos sus anhelos y buenos propósitos esperamos que el nuevo año sea venturoso y pleno de satisfacciones.